lunes, 15 de diciembre de 2008

Más nieve.

Este fin de semana ha nevado en Abínzano.
Esta es una foto de la fuente que está junto a la iglesia.
Sabado 13 de Diciembre.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Feliz Navidad

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo os deseamos a todos. Es un tópico pero en nuestro caso queremos agradecer a todos los que nos han visitado en estos 5 años.
Si, si, 5 añazos....

Todavía nos acordamos de los primeros que vinieron a casa, cuando aparecieron por la curva de la carretera que llega al pueblo... que nervios¡¡¡¡. Todavía sentimos la misma intriga cuando llega alguien que no conocemos.

Por ahora el balance es superpositivo. Muchos amigos, familias, cuadrillas, compañeros de trabajo, cuadrillas de jubilados.... Todos encantadores.

Han llegado desde muchos lugares. Como anécdota los únicos que no han venido han sido gallegos y de Ceuta y Melilla. De todas las demás comunidades ha llegado algún representante. Y también extranjeros, de Alemania, Israel, Reino Unido, Holanda, Francia...

Nosotros seguimos con la misma ilusión, o más. Nos hemos certificado con Q de calidad turística. Estamos adheridos al Club de Observar Aves en Navarra, todos los años pintamos las habitaciones, hemos puesto armarios nuevos, billar, .... en fín, en continuo movimiento... y todo para que estéis agusto en nuestra casa.


Ahora estamos en pleno cambio de caldera, de gasoil a pellet( biomasa). Es más ecológica y aunque ahora es bastante inversión, a la larga merece la pena por el ahorro en combustible y menos contaminación.


Nosotros no podemos ofrecer grandes descuentos, ni spa, ni piscina... los que habéis estado ya sabéis lo que hay. Al fin y al cabo somos propietarios de una casa rural, tenemos hipoteca, gastos, no hay empleados... Pero os queremos lanzar un mensaje:

-Me lo merezco¡¡¡

¿ por qué no?

La casa rural es un lugar de encuentro de amigos, familia... es el lugar ideal para disfrutar de la chimemea en el salón, de los niños de los amigos, del cocinillas de la cuadrilla, del campeón mundial de mus, de los chistes del chistoso, de anuncios de bodas, bodas de oro, cumpleaños...

-Y esa paella?
-Y esas txuletas???


Bueno, gracias a tod@s. Desde los primeros (Rosa y compañía) hasta los de ahora, a tod@sssss
Ya sabéis donde estamos, en un pueblo muy pequeño....


Feliz 2009


Un fin de semana con mis amigos o familia