miércoles, 20 de abril de 2011

Gatitos





Nuestra gatita Lupita nos ha traído a sus dos gatitos. Son Kika y Timi.





Son muy juguetones y creo que se van a meter en más de un lío porque no paran quietos. Irati y Jon les contruyeron una caseta para que puedan dormir y la verdad es que les gusta mucho.





martes, 19 de abril de 2011

Primavera en Abínzano

Ha llegado la primavera. Sin duda una de las estaciones más bonita. Gracias a las últimas lluvias y al calor de los últimos días, los campos han crecido y nos inundan con sus colores verdes y amarillos. La cebada ya está sacando cabeza y la colza aporta un alegre colorido al paisaje.






Para estos días el tiempo va a estar revuelto, más bien lluvioso, pero no importa, se puede disfrutar del paisaje y de todas las diferentes actividades de los alrededores.






Gracias a la campaña "Navarra te recibe gratis", las visitas al Castillo de Javier, Monasterio de Leyre... te pueden salir gratis. Y para completar el día puedes aprovechar los bonos descuentos en alguno de los restaurantes adheridos a la campaña. Un gran ahorro para animar a los que han querido pasar unos días con amigos en una casa rural.

viernes, 1 de abril de 2011

Compromiso de Calidad turística

Esta mañana hemos recibido el diploma que acredita que seguimos con el compromiso de calidad turística. Ha sido en Larraintzar.

En el acto han estado presentes el consejero de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra, Juan Ramón Corpas, el director general de Turismo, Carlos Erce; el alcalde del Valle de Ultzama, Francisco Pérez; Luis Gárate presidente de Cederna Garalur y Esther Celaya directora gerente de Cederna Garalur.

En Mayo tenemos la auditoría para el seguimiento de la Q

Como véis, seguimos trabajando para mejorar día a día un poco más.