viernes, 19 de octubre de 2012

Primada

Ya ha pasado un mes, pero me sigo acordando del finde tan fantástico que pasamos en una casa rural. Nos juntamos todos los primos y primas con nuestros hijos. Ya llevamos haciéndolo 11 años seguidos y las que nos quedan....




En esta última estuvimos viendo un vídeo con la recopilación de los años anteriores. Parece que no ha pasado el tiempo y sin embargo.... qué jóvenes estábamos! y los niños... cómo crecen!
Todos los años tenemos mas o menos el mismo menú, paella el sábado y calderete el Domingo. Aunque el año que viene tendremos novedades. Haremos un concurso de pintxos, patatas a la riojana, barbacoa....ummmm qué ganas!!!






Tampoco falta la barbacoa. Para tantos es mejor hacer cosas a lo grande y que al prepararlas también los cocineros estén bien atendidos con todo lo necesario






Para los peques preparamos unas tartas de manzana, se lo pasaron genial enredando con la harina, los huevos... las jóvenes, que son las tres rubias, también nos prepararon unas deliciosas galletitas.





Pero no es todo comer.... también nos damos paseos para ver la granja de las ovejas, con una grata sorpresa, ver nacer un cordero!









Y nos fuimos andando por el monte hasta el pueblo de al lado, nos tomamos la cervecita de rigor en el bar, (que hacía mucho calor), y vuelta a la casa, que los cocineros ya habían preparado la comida...



En resumen: que os animéis todos a pasar un fin de semana en una casa rural con vuestros amigos, primos... Los niños se lo pasan muy bien, con sus peleas y sus charlas nocturnas, y los papis también pasamos un finde estupendo (gastronómico sobre todo)

No hay comentarios: